¡Informate sobre lo que se viene!

• Estudiantina: jornada recreativa y de integración con motivo del día del Estudiante organizada por docentes y alumnos.
  • Café-Concert: proyecto institucional que organizan los estudiantes de 4º año guiados por docentes y acompañados por sus padres. Tiene por objetivo promover el desarrollo artístico de la comunidad educativa del colegio y generar un espacio de encuentro entre alumnos, docentes y familias de los tres niveles. Se desarrollará el 21 de octubre en el SUM de la escuela.
  • Proyecto “Hagamos Ciencia 2016”: viaje de Estudios a San Carlos de Bariloche con alumnos de 3º año que se realizará del 3 al 6 de octubre. Incluye la visita al Instituto Balseiro, al INVAP, además de actividades solidarias en Comedor del Barrio Nahuel Hue, entre otras actividades.  .
  • Viaje de Estudios a San Martín de los Andes: con alumnos de 4º año que se realizará noviembre. Su objetivo fundamental es el contacto y la valoración de la naturaleza. Incluye actividades de preparación y entrenamiento previas al viaje.