¡Cumplimos 23 años! La Asamblea Fundacional se realizó el 12 de octubre de 1995, en la Sala Benavente de la Biblioteca Rivadavia.

AMSE ESTACIÓN LIMAY nació gracias al esfuerzo de un grupo de familias preocupadas por la educación de sus hijos. La figura de Mutual, caracterizada por la solidaridad y la ayuda mutua, reunía el ideal de esos padres que tuvieron la visión y la valentía de pensar un proyecto educativo que desde ese día y por espacio ya de 23 años, viene ofreciendo una solución educativa de calidad. Estación Limay es una escuela pública que se gestiona a través de un Consejo Directivo integrado por padres elegidos democráticamente en Asamblea. En la actualidad tiene aproximadamente 700 alumnos, distribuidos en 3 Niveles educativos y 150 empleados, entre docentes y no docentes.

Estamos orgullosos de ser parte de un proyecto institucional que se consolidad con el paso del tiempo y que a pesar de los vaivenes propios de todo crecimiento sigue fortaleciéndose siempre con la mirada y los objetivos puestos al servicio del bien común de toda su comunidad educativa.

¡Gracias alumnos, familias, personal docente y no docente por apoyar con el compromiso, el trabajo, la dedicación, la responsabilidad y el amor a nuestra querida Mutual!