Los estudiantes de Nivel Inicial de AMSE ESTACIÓN LIMAY celebraron el día de la primavera y del estudiante con actividades recreativas, desfile colorido, juegos y un picnic que incluyó la propuesta de incorporar hábitos saludables a la hora de compartir alimentos.

Carolina Brodi directora del nivel inicial expresó: “Hace tiempo que estamos trabajando para incorporar hábitos diferentes en la alimentación con una propuesta más saludable, sana y variada, es por eso que nos pareció significativo que en esta oportunidad el compartir alimentos en la hora de la merienda sea con variadas frutas, jugos y barritas cereales. La idea es seguir trabajando en este tipo de iniciativas junto a las familias que siempre nos acompañan”.

Compartimos algunas fotos de la jornada del día de la primavera y del estudiante.