Se instalaron en el perímetro de la propiedad.

Para reforzar el sistema de protección ante posibles robos o hechos de vandalismo contra la propiedad escolar se instalaron un total de 8 cámaras en distintos puntos estratégicos de la escuela. El equipamiento e instalación demandó una importante inversión que se consideró necesaria, siempre pensando en mejorar las instalaciones y el resguardo de los bienes en su interior. El sistema de monitoreo consiste en XVR 8 Canales Fivebrido 1080P up 5MPX Dahua, Disco Rigido 2 Tera, Cámara Ext. Bullet IR 60mts 2Mpx Varifocal Dahua, Cámara Ext. Bullet  IR 20mts 2Mpx  Dahua, XVR 16 Canales Fivebrido 1080P up 5MPX Dahua, Antenas Nano Station Inalámbricas. Dicho equipamiento permite ser trasladado al destino edilicio definitivo que tendrá la Mutual en el futuro.