Visitas, proyectos y mucho más.

• En agosto los cursos de 5º año visitaron, junto a docentes, la EXPOVOCACIONAL desarrollada en el Espacio DUAM de Neuquén. Participaron de aulas taller y visitaron los diferentes stands con las propuestas de Centros Educativos Terciarios y Universitarios.

• Del 13 al 23 de agosto los alumnos participaron del  PROYECTO INTERDISCIPLINARIO “Festival de Hackeo de revistas de Mujeres que no fueron tapa”. En el marco de la ley 26.150, que garantiza la Educación Sexual Integral.

• El 13 de septiembre recibimos la visita, que se realiza todos los años, de docentes vocacionales del ITBA, quienes dieron una charla informativa sobre carreras de grado a los cursos de 4º año.

• El 18 de septiembre se desarrolló la tradicional Estudiantina Institucional que contó con la participación de todos los alumnos y docentes del Nivel. Cada curso realizó la ambientación de su aula y presentaron una coreografía en el SUM. Un jurado integrado por adultos de diferentes sectores del Nivel puntuaron a cada grupo en: ambientación, integración, baile, comida y limpieza posterior del curso.

Resultaron premiados los siguientes cursos: 3º 1º PRIMER PUESTO, 1º 2º SEGUNDO PUESTO y 3º 2º TERCER PUESTO. Además se entregó una Mención Especial a 5º 2ª por el Mensaje de integración que dieron en su propuesta. ¡Felicitaciones a todos!