Con alumnos del primer ciclo de primaria y sus familias.

El pasado sábado 2 de diciembre se dictó para nuestros alumnos de 1°, 2° y 3° grado un Taller de Dibujo a cargo de la reconocida ilustradora Nella Gatica, quien es además socia de nuestra Mutual. La propuesta se venía pensando con Nella y finalmente pudo tener concreción a través de la gestión de dos Subcomisiones de nuestra escuela.

Dentro de los objetivos de la Subcomisión Educación Inclusiva está el favorecer actividades lúdicas, recreativas o informativas en pos de una educación comprometida en valores, inclusiva, de respeto a la diversidad,  de respeto a los derechos del niño.  Con la coordinación de la Subcomisión Eventos se organizó la propuesta del Taller de Dibujo al cual los niños debían asistir acompañados de un familiar para compartir la actividad artística.  Fue una jornada muy divertida, donde tuvimos que poner la creatividad en acción bajo las indicaciones y coordinación de Nella. Como broche final del encuentro el grupo musical “Cronopio y Famas” interpretó tres canciones a cargo de un grupo de niños, que componen sus letras, cantan y tocan varios instrumentos, formando una banda.

Queremos agradecer a todos nuestros alumnos que se inscribieron y participaron del Taller. También felicitar a “Cronopio y Famas” por el show brindado y la labor que realizan con sus alumnos. Finalmente un GRACIAS enorme a Nella Gatica por la predisposición, dedicación y buena onda brindadas a nuestras familias, en una actividad para repetir!