Otro año más transcurrido en nuestra escuela.  Un año con aciertos, con errores, con muchos logros y con cosas para seguir pensando y mejorando. Un año donde se concretaron proyectos y donde se empezaron gestiones que seguirán desarrollándose en el futuro. Un año con alumnos nuevos y con alumnos que se van, dejando su huella. Un año con docentes que terminaron su labor y que no olvidaremos. Un año con docentes con muchas ganas de hacer crecer nuestro proyecto educativo. Un año con familias comprometidas con la educación de sus hijos. Un año que compartimos todos juntos, acompañándonos en clases, actos, actividades, tareas, viajes, reuniones, charlas, talleres, torneos deportivos, campamentos, eventos escolares.

Un año de aprendizajes.

Es nuestro deseo seguir creciendo como institución, alcanzar objetivos que tengan que ver con ser una escuela para todos y cada uno, fortaleciendo nuestros valores fundacionales y poniéndolos en práctica.

GRACIAS a todo el equipo docente y no docente, familias y queridos alumnos por ser parte de AMSE ESTACION LIMAY.

¡FELICES FIESTAS Y FELICES VACACIONES!

DICIEMBRE DE 2017

CONSEJO DIRECTIVO AMSE ESTACIÓN LIMAY