Comenzaron las inscripciones para socios adherentes y reinscripción de alumnos.

Comunicamos que las inscripciones de socios adherentes de la institución, para el ciclo lectivo 2018 de los tres niveles, serán del 4 al 21 de Septiembre inclusive.

Deberán presentarse de lunes a viernes de 8.30 hs a 16 hs en las oficinas de la Administración de la escuela. Para tener derecho a la inscripción será condición indispensable no tener deuda con la Mutual.

Además, las re- inscripciones para todos los alumnos de todos los Niveles para el ciclo lectivo 2018, serán del 17 al 30 de octubre, en el horario de 9 a 16 hs. en la oficina de la Administración.Los requisitos necesarios y excluyentes son:

• Haber informado  el C.B.U. correspondiente para realizar el débito automático de la cuota.
  • No registrar deuda alguna con la Mutual hasta setiembre de 2017 inclusive.

Notificamos  que todos aquellos asociados que no se presenten en tiempo y forma en la fecha arriba indicada, perderán automáticamente la vacante de su/s  hijo/s, disponiéndose de ésta y dando prioridad a los socios que se encuentren en lista de espera. Recordamos que esta metodología busca lograr la mayor equidad posible entre nuestros asociados y respetar el esfuerzo que muchas familias hacen para cumplir con las pautas institucionales que son las que sostienen el funcionamiento de nuestra Mutual.