Se produjeron algunos robos menores en las instalaciones de nuestra escuela.

Desde fines de enero a mediados de febrero de este año, nuestra escuela sufrió una serie de robos menores durante las noches, con daños materiales únicamente. Frente a esta situación -que no es ajena a la que enfrenta el resto del barrio- se tomaron medidas, algunas urgentes, para mitigar, reparar y evitar estos hechos, con un esfuerzo y dedicación  importante en período de receso escolar:

• Se reforzó luminaria con fotocélulas en lateral lindante a la ruta 22.
  • Se repararon y reforzaron cercos de alambre.
  • Se repararon vidrios en el área afectada.
  • Se repuso dos bombas centrífugas que alimentan los tanques de agua y los electrodomésticos sustraídos del buffet en nivel medio.
  • Se realizaron tareas de mantenimiento e la alarma de la escuela y gestiones de calidad del servicio correspondiente.
  • Se contrató vigilancia policial adicional durante dos noches.
  • Se solicitó desmalezamiento de terrenos lindantes, que conforman zona de peligro para la seguridad de la escuela.
  • Se participa de las reuniones vecinales para tratar los temas de seguridad del barrio de nuestra escuela.