¡Se realizó la Estudiantina en el secundario!

Fue una jornada recreativa y de integración con motivo del día del Estudiante, que se realizó el 20 de Septiembre. Participaron todos los alumnos del nivel con mucho entusiasmo. Se vieron producciones muy creativas y muy bien logradas, producto del trabajo en equipo y comprometido de los chicos, con la guía de los docentes.

Cada curso preparó una temática y la desarrolló ambientando el aula, luciendo disfraces y vestimenta alusiva, con comida y bebidas y una  “mascota” que los representaba. Por último, compartieron una demostración artística grupal en el SUM.

También participaron del festejo los alumnos de 7mo grado y sus maestras Hubo un concurso para elegir los mejores trabajos, el jurado estaba integrado por auxiliares de servicio,   preceptores, profesores, personal de secretaría, asesoría pedagógica y directivos.

Los  tres primeros puestos fueron para:

• 4°1°
  • 4°2°
  • 2°2°

¡Todo un éxito! ¡Hermosa experiencia para seguir realizando!