Participamos con alumnos del secundario en todas las disciplinas. ¡Enteráte en que categorías ganamos!

Tuvo una masiva participación del nivel en esta competencia, haciéndolo en las 3 categorías y en todas las disciplinas (atletismo, ajedrez, básquet, hándbol y vóley) cerca de 170 alumnos. Se realizó con el acompañamiento de los profesores de Educación Física, preceptores y directivos.

Categoría Colegial 1 (alumnos de 1º y 2º año):

• Básquet masculino: campeones locales y regionales clasificando al provincial en Bariloche.
    Hándbol femenino: campeonas locales y 3º puesto en el regional.
  • Hándbol masculino: campeones locales y 5º puesto en el regional.
  • Atletismo femenino: campeona local, regional y clasifica al provincial en Bariloche

Categoría Colegial 2 (alumnos de 2º, 3º y 4º año):

• Vóley femenino: campeonas locales y sub campeonas regionales.
  • Hándbol masculino: sub campeones locales.

Categoría Colegial 3 ( alumnos de 4º y 5º año):

• Atletismo masculino: campeones locales y regionales clasificando al provincial en Bariloche
  • Vóley femenino: sub campeonas locales
  • Hándbol masculino: sub campeones locales
  • Ajedrez: campeón local

La instancia provincial en Viedma se estima llevarse a cabo en la primera semana de octubre.
La instancia provincial en Bariloche aún no tiene fecha establecida.