Es fundamental la colaboración de todas las personas que trasladan alumnos en ingresos y egresos de la jornada escolar.

A continuación queremos recordarles las 3 señales viales que HAY QUE RESPETAR A TODA HORA en la escuela. A saber:

RESERVA TRANSPORTE ESCOLAR: sólo para que se detenga y estacione el transporte escolar. Ningún otro vehículo puede detenerse allí. NUNCA.

RESERVA PERSONAS MOVILIDAD REDUCIDA: sólo para que se detengan vehículos que transportan personas con movilidad reducida. No puede estacionarse NADIE que pueda trasladarse sin limitaciones.

PROHIBIDO ESTACIONARSE EN TODA LA ACERA: en frente de la escuela NO está permitido estacionarse. En NINGÚN momento.

Po otro lado, en el HORARIO DE INGRESO DEL TURNO MAÑANA: no está permitido estacionar en el espacio delimitado por conos sobre calle Krause ÚNICAMENTE en el horario de ingreso del Turno Mañana.  Dicho espacio será utilizado sólo por aquellos autos que se detengan para el descenso de alumnos, por el lado derecho, quienes luego deberán continuar la marcha.

La escuela se emplaza en una zona donde hay mucho espacio para detenerse y estacionarse. Solicitamos busquen esos lugares a fin de no perjudicar ni a los vecinos ni a las personas que necesitan los espacios como los transportes escolares y las personas con movilidad reducida.

Las señales de tránsito DEBEN respetarse siempre y no adaptar su habilitación/prohibición según el criterio individual de cada conductor.

Sea educado y solidario.  Toda la comunidad escolar de la escuela y del barrio lo va a agradecer. Evite sanciones.