Se hizo un up-grade de los sistemas informáticos.

A fines del año pasado, a raíz de los inconvenientes en los sistemas de gestión de la escuela, que provocaron retrasos y modificaciones en los plazos y formas de facturación de cuotas a socios, entre otros, nos vimos en la necesidad de hacer una revisión detallada de los esquemas de resguardo y seguridad de acceso a la información en los equipos informáticos de la institución.  Esto llevó a la realización de una actualización tecnológica del servidor principal de nuestra Administración y a un cambio en las formas de acceso remoto a nuestros sistemas.  Dichos cambios otorgarán beneficios palpables en cuanto a la gestión administrativa asegurando la confiabilidad del sistema que nos permitirá evitar imprevistos que pongan en peligro la información y el arduo trabajo que realiza a diario el sector.