Repasamos algunas actividades destacadas del Nivel.

• Se realizó la Maratón de Lectura. En ese marco hicimos una donación de libros  a la escuela N° 262 y N° 366, que fueron provistos por nuestras familias. Se entregaron 170 libros. ¡Muchas gracias!

• En septiembre nuestros alumnos de 4to grado realizaron un viaje educativo a Viedma. Recorrieron puntos históricos de la ciudad y visitaron atractivos geográficos. Una experiencia para reforzar los vínculos y compartir entre alumnos, docentes y padres acompañantes.

• Se realizó la Feria de Ciencias, donde los alumnos de 1° a 7° grado exponen sobre distintas temáticas, acorde a los contenidos desarrollados en cada grado.

• Los alumnos de 5to grado realizaron la tradicional obra de teatro escolar. Gran trabajo de actuación de todos.  Felicitamos a los alumnos y docentes por la dedicación.

• En octubre festejamos 20 AñOS en Nivel Primario. Hicimos una chocotorta gigante entre todos los grados y compartimos una actividad musical con la propuesta de “Cronopios y Fama”.

• Realizamos un homenaje a personal docente y no docente, quienes se desempeñaron por espacio de 20 años en el Nivel Primario de nuestra escuela. Momento de emoción y agradecimiento.

• Se realizó la tradicional pernoctada de 3er grado en la escuela. Nos divertimos con juegos nocturnos, coreografías, búsqueda del tesoro y actividades plásticas.  Gran oportunidad para compartir entre compañeros de grado e interactuar en una jornada distinta.

• Se realizó la elección de los nuevos abanderados y escoltas para las tres banderas: Nacional, Provincial y Mutualista. ¡Felicitaciones a los alumnos que tendrán la responsabilidad y el orgullo de portarlas en todos los actos!

• Despedimos a nuestros alumnos de 7mo. Como todos los años se realizaron algunas actividades de cierre del ciclo de primaria. Participaron también los alumnos de 6to, compartiendo una fiesta en la escuela. ¡Felicitaciones a los egresados!