Conocé algunas de las actividades que realizamos.

• 27/09/2018   Visita de los cursos de 4º año junto a docentes acompañantes a la EXPOEDUCATIVA desarrollada por la MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI  en el Centro Cultural , donde participaron de aulas taller y la visita a los diferentes stands con las propuestas de distintos centros educativos terciarios y universitarios.

• 02/10/2018    En el marco de la ley 26.150, que garantiza la Educación Sexual Integral, se realizó la JORNADA NACIONAL SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO, con participación de todos los cursos en debates áulicos y puesta en común con exposición de AFICHES en el SUM.

• 10/10/2018   Taller sobre MASCULINIDADES con los 5º y 4º años. Coordinado por el Área de la mujer y DDHH de la Municipalidad de Cipolletti.

• 10/10/2018   Salida con alumnos de 2º año con acompañamiento de docentes a la Feria del Libro de la Ciudad de Cipolletti.

• 11/10/2018   Visita a la Ex Unidad Penitenciaria 9 de Neuquén con docentes y estudiantes de 5º año.

• 11/10/2018   Mesa debate en el SUM sobre la crisis en la fruticultura con la participación de Productores, Profesional del INTA y personal jerárquico de la Empresa TRES ASES y estudiantes de 3º año.

• 17/10/2018 Los estudiantes de 4º y 5º año participaron de una experiencia de investigación sobre resolución de problemas, a cargo de profesionales de psicología cognitiva de la UNCO.

• 26/10/2018 Salida al MNBA con  estudiantes y docentes de 5º año para visitar la muestra del artista plástico Luis Felipe Noé.

• 29/10/2018 Salida a Paso Córdova y ciudad de Roca con estudiantes de 1º año y docentes acompañantes.

• 30/10/2018   Visita a la Ex Unidad Penitenciaria 9 de Neuquén con docentes y estudiantes de 4º año.

• Se realizó el Café Concert. Participaron alumnos de varios grados y años.  Felicitaciones a organizadores y artistas.

• 1/11/2018   Mesa debate en el SUM sobre la crisis en la fruticultura con la participación de Productores, Profesional del INTA y personal jerárquico de la Empresa 3 ASES y estudiantes de 2° año.

• 16/11/2018  participación de alumnos de 1º año en proyecto de programación de videojuegos en Educatic. Realizado en el CPE de la Ciudad de Neuquén.

• 23/11 Muestra de trabajos, de todos los cursos, de las áreas de Comunicación y Expresión, Computación, Tecnología y Ciencias Naturales. Visitaron la muestra estudiantes de 7º grado de nivel primario, docentes y estudiantes del nivel medio.

• 23/11 Fogón de despedida para 5º año, con hamburgueseada, con la participación de docentes y estudiantes, fue un momento emotivo de despedida y cierre. Este año se coronó la actividad plantando un roble en el parque del colegio.

• Noviembre: estudiantes de primer año participaron de un concurso de cuentos organizado por el Congreso de la Nación, lo trabajaron con las docentes de Lengua y Literatura y Tutoría. El cuento «Ignacio de la Verendrie» de Gonzalo Cuadros y «Atrapada en el silencio» de Mia Pan han resultado ganadoresde la segunda edición del Concurso de Cuentos de El Congreso de los Chicos: “Los derechos de los chicos, contados por los chicos”