Te contamos algunas de las jornadas  más destacadas que desarrollamos con los peques de la escuela.

• Realizamos un picnic saludable para recibir a la Primavera.

• Se desarrolló la 16° Edición de la Maratón de Lectura. ¡Gracias a todas las familias que participaron junto a las seños!

• Pernoctada en la escuela con los más grandes del jardín. ¡Bravo a los alumnos de sala roja que participaron de la experiencia!

• En octubre celebramos el Día de la Tradición.

• Invitamos a inspectores del área de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti a compartir una actividad en el marco del proyecto institucional de educación vial.

• Compartimos con las familias de todas las salas las muestras de arte, música y teatro.

• Felicitamos a nuestros alumnitos que egresaron de sala de 5 y las familias por el acompañamiento en la primera etapa de la vida escolar.