De acuerdo a lo resuelto en la Asamblea Extraordinaria realizada el pasado 17 de octubre, les recordamos que a partir de diciembre del corriente año entran en vigencia los siguientes valores para Socios Activos:

1)Cuota Social a $ 250 a partir de diciembre 2018, (actualmente es de $100). Actualizable con el incremento que incida en la cuota educativa.-

2)Cuota Pro Edificio $ 1.200 a partir de diciembre 2018, (actualmente es de $ 200). Actualizable con el incremento que incida en la cuota educativa (x).-

El incremento de esta cuota (x) será equitativa para todos los socios (por grupo familiar), tiene como finalidad recaudar los fondos que sean necesarios para poder hacer frente a la adquisición del inmueble como así también afrontar gastos de mantenimiento de la propiedad.

Los saldos mensuales que surjan al cierre de cada mes serán transferidos a la Caja de Ahorro en Dólares que ya se encuentra abierta a esos fines en el Banco Credicoop – Sucursal Cipolletti-  o a la opción que pueda surgir a futuro que nos asegure un mejor mantenimiento de esos fondos.