ABRIL

• Viaje de 6to grado, ambos turnos, a El Chocón: recorrida por la villa, observación de huellas, Central Hidroeléctrica, visita al Museo.

• Salida de 3er grado, ambos turnos, al Establecimiento Agroturístico Huellas Verdes en Allen.

MAYO

• Presentación del proyecto solidario del área de Inglés “Compartiendo realidades”: reseña de los objetivos y actividades del Centro Conin Cipolletti, con presentación de coreografía a cargo de 7mo grado organizada por la Prof. Joanna Juricich. Este proyecto compromete a los alumnos de nuestra institución y a sus familias, quienes colaboran donando alimentos para las familias que asisten al Centro Conin.

JUNIO

• Taller de la Promesa a la bandera: se realizó el día 15/06 con los alumnos de 4to grado, turnos mañana y tarde. Durante el mismo se reflexionó acerca de la vida de Manuel Belgrano y sus valores y se elaboraron las ideas generales para la promesa a la bandera.
  • Promesa a la Bandera en el Estadio Municipal: el día 20 de junio se realizó la promesa a la Bandera de todas las escuelas de Cipolletti durante el acto organizado por la Municipalidad y el 22 de junio nuestros alumnos hicieron la promesa en la escuela. Felicitaciones 4to grado!!
  • Se realizó el acto del 20 de junio. Felicitaciones a los alumnos que participaron y a las docentes que coordinaron!

AGOSTO

• Se está llevando a cabo el Proyecto ZAPATODOS de 6to grado, ambos turnos. El mismo consiste en crear un banco de zapatillas para cubrir necesidades urgentes en nuestra ciudad y así ayudar niños que necesitan calzado. La primera entrega se llevó a cabo el día 06/08 al Centro Comunitario Anai Mapu.  Gracias a familias y alumnos por colaborar con este proyecto solidario!