Se realizó en el Sum de la escuela.

El 14 y 15 de mayo recibimos la visita, en nuestra escuela, del Presidente y equipo de trabajo del I.N.A.E.S. (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social).  Dicho organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  nuclea, asesora, apoya y audita a organizaciones mutualistas y cooperativistas de todo el país.

Durante la estadía se realizó en el SUM una capacitación específica referida a la Actualización Nacional de Datos de Cooperativas y Mutuales para entidades del Alto Valle Oeste.

El Director de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampellotto, destacó la relación estrecha de las provincias con el INAES, en función de atender las demandas de las entidades solidarias e impulsar su crecimiento

En otro orden de cosas, tuvimos la oportunidad de hacerles conocer el predio donde se comenzará con la ejecución de la obra del SUM/Gimnasio que se construirá con un subsidio otorgado por INAES luego de una ardua gestión realizada por el Consejo Directivo de la Mutual.

Finalmente aprovecharemos la oportunidad para transmitirle al Presidente del I.N.A.E.S. Dr. Marcelo Collomb y al Sr. Osvaldo Rampellotto, la situación de vulnerabilidad que estamos transitando en relación al alquiler del inmueble y manifestar la necesidad de ayuda crediticia como una de las líneas de acción que consideramos para la concreción del edificio propio.