Fue el 24 de abril en el Sum de nuestra escuela.

Como es habitual en la Asamblea General Ordinaria se presentó la Memoria Anual correspondiente a la gestión realizada en el año 2017 como sí también el Balance General de la Mutual.  Así mismo se hizo la presentación de los nuevos integrantes del Consejo Directivo.  El tema central de la Asamblea pasó por el conflicto que enfrentamos como Mutual debido a la comunicación de no renovación del contrato de alquiler que mantenemos hace 11 años en el inmueble donde desarrollamos nuestras actividades.  Con gran asistencia de socios se decidió la conformación de grupos de trabajo para abocarnos a la resolución del conflicto edilicio:

  1. Grupo Búsqueda Inmueble en Alquiler: Búsqueda de inmuebles alternativos en la ciudad de Cipolletti. Factibilidad de que sea sólo un inmueble o más de uno. Re-funcionalización de lo que se encuentre en virtud del uso. Costos.
  2. Grupo Proyecto Edificio Propio: Factibilidad de construcción del edificio propio en los lotes en los cuales fue proyectado. Desarrollo de planos definitivos. Sistema constructivo en función de los fondos y de los tiempos de obra.
  3. Grupo Búsqueda de Financiamiento: Búsqueda de apoyo financiero externo. Proyección de aportes propios. Pedido de donaciones.

Agradecemos el acompañamiento en esta labor que nos atañe a todos.   Confiamos que con el accionar conjunto de toda la comunidad podremos aprovechar la oportunidad que se nos presenta en este momento de crisis y salir así fortalecidos como Mutual.