Con gran emoción realizamos un agradecimiento a nuestro querido compañero.

En el marco del acto por el 25 de Mayo celebrado en el Sum de la escuela se realizó un agradecimiento a Don Ernesto Chiodini por su labor cumplida en nuestra institución.  Con la presencia del homenajeado y su familia se le hizo entrega de un presente simbólico a modo de agradecimiento por los años de trabajo en la Mutual.  La Sra. Directora Marcela Bordi dedicó unas especiales palabras a Don Ernesto que nos llenaron de emoción.  Mencionó cuán importante fue su acompañamiento en la labor diaria y especialmente hizo mención a su presencia todos los días en el de arrío de la bandera, momento tan particular y único en las escuelas argentinas.  En nombre del Consejo Directivo y de toda la comunidad educativa queremos agradecerle a Don Ernesto su dedicación y compromiso diario.  Las instituciones no son nada sin las personas que la integran, AMSE ESTACIÓN LIMAY a lo largo de sus 23 años de historia ha tenido y sigue contando con mucha gente valiosa, y sin dudas Don Ernesto es una de ellas.  ¡Gracias por su apoyo, su compromiso y el amor brindado a nuestra comunidad educativa!