“El edificio propio”… un lejano sueño del que hoy se concreta un nuevo gran paso!

El pasado miércoles 6 de diciembre, a poco más de un año de la presentación ante el INAES del pedido de subsidio para la Construcción de un Salón de Usos Múltiples para nuestra escuela, Presidenta, Secretaria y Tesorera de esta Mutual firmaron en la ciudad de Bs. As. el otorgamiento de este importante subsidio.
¿Cuáles son los objetivos del Proyecto?

• Incentivar y convocar a los socios de la Mutual en pos de un objetivo en común: Contar con un edificio propio para nuestra escuela.
  • Contar con un inmueble que podrá satisfacer necesidades propias y de la comunidad en general. Un salón con dimensiones de una cancha de básquet oficial, que podrá ser usada para la práctica de deportes así como para actos multitudinarios.
  • Reducir los gastos actuales en alquiler de espacios para el dictado de clases de educación física y realización de actos.
  • A través del alquiler del predio a instituciones privadas, generar ingresos que podrán ser destinados al pago de créditos que asumamos para encarar nuevas etapas en la construcción del edificio propio.
  • Poder prestar el nuevo SUM a asociaciones sin fines de lucro, actividad solidaria que realizamos asiduamente con el inmueble que alquilamos actualmente.

¿Quiénes serán los beneficiarios?

Los beneficiarios directos serán los socios, sus hijos que concurren a nuestra escuela, y su plantel docente.

Los beneficiarios indirectos son los integrantes de la comunidad de Cipolletti, la cual podrá  contar con un inmueble con características inigualables.

¿Te interesa informarte más sobre el Proyecto?

La obra se realizará sobre el inmueble propio ubicado sobre calle Vélez Sarsfield al 1700 de Cipolletti y contempla, además del SUM, la construcción de baños, vestuarios, depósito y cocina.

Para ampliar a todos los asociados que deseen información de detalle y consultas directas, la Subcomisión Pro Edificio de AMSE Estación Limay realizará una reunión especial sobre este tema el próximo martes 19 de diciembre a las 18hs en la escuela, salón de Consejo Directivo (1° piso del edificio de Primaria).