Con la Escuela Especial N°24, para que puedan hacer un viaje a Las Grutas

La Escuela de Educación Especial N°24 de Cipolletti está organizando un viaje de sus alumnos a Las Grutas, y necesitan ayuda para poder llevarlo a cabo. Puntualmente podemos colaborar en:

• trajes de baño varones y mujeres: talles 10 al 16, y S a XXL
  • toallones
  • protector solar
  • gel refrescante
  • repelente

Las donaciones se recibirán en la Administración de nuestra escuela hasta el lunes 4 de diciembre.

Para conocer un poco más…. la E.E.E.N°24 organiza este viaje como parte del proyecto institucional  «Por un sendero de experiencia», a través del cual los alumnos despliegan los saberes adquiridos en las distintas áreas del diseño curricular de la provincia y del currículum funcional y ecológico (actividades de la vida diaria, manejo en la comunidad y habilidades sociales) trabajados durante todo el año.

El proyecto está destinado a toda la escuela, pero solo viajan los alumnos del turno mañana -que hacen un total de 50 alumnos y docentes- y lo harán desde el 11 al 14 de diciembre de 2017.

Este viaje se va a realizar gracias al aporte de muchas personas e instituciones que colaboran desinteresadamente.