Realizamos muchas actividades divertidas!

• Maratón de Lectura: se realizó el 15 de septiembre con la ayuda de mamás, papás y algunas abuelas de las Salas de 3 años. Se ambientaron los diferentes espacios del jardín dando lugar a propuestas que invitaban a disfrutar con historias, títeres, frases, textos literarios y susurros. ¡Gracias por haber compartido esta hermosa actividad con nosotros!

• Pernocte: se realizó el viernes 22 de septiembre. Los nenes y nenas de las dos salas de 5 años junto a sus docentes disfrutaron de una actividad diferente. Se concretaron muchas propuestas donde logramos compartir en un ambiente de compañerismo. Jugamos con linternas, cocinamos pizzas, pintamos remeras, bailamos, nos disfrazamos y por último pasamos la noche en nuestra escuela!

• Muestra de Música y Arte: La educación artística nos brinda la posibilidad de trabajar desde lo emocional, lo motriz, lo intelectual y lo sensorial, apuntando siempre a que los niños y niñas puedan  desarrollarse en este área de una manera placentera y encuentren así otra forma de expresión y comunicación para interactuar con el mundo que los rodea. Expusimos lo que trabajamos a lo largo del año.

• Día de la Familia: Festejamos junto con las familias, disfrutando de clases abiertas. Compartimos canciones, juegos y un rico regalo preparado con los nenes y nenas del jardín. ¡Qué importante es compartir momentos en familia en el ámbito del Jardín!