Te contamos varias actividades en las que estuvimos participando

• 14/9 Charla con profesionales para los alumnos de 5º año: organizada por la tutora Analía Saleh. En esta ocasión contamos con la presencia de cuatro profesionales, uno de ellos ex alumno y egresado del Nivel (Lucas Rossi /Ingeniero Civil), los otros expositores trabajan en áreas de Publicidad, Marketing y Administración de Empresas, en ASPA Constructora, y nos comentaron sobre su recorrido académico y sus experiencias de adaptación a la vida universitaria. Esta actividad forma parte del proyecto de orientación vocacional.
  • 18/9 Curso sobre extintores de incendios: se realizó para alumnos de 4º año, a cargo de personal de Protección civil de la Municipalidad de Cipolletti.
  • 19/9 Estudiantina: Festejo por el Día del Estudiante. Este evento contó con la participación masiva y entusiasta de todos los alumnos del Nivel. Las pautas, organización y cronograma de actividades se acordaron en reuniones entre el coordinador de educación física, el Equipo Directivo y el cuerpo de delegados. Compartimos una mañana diferente, contando con la participación de distintos docentes y personal de la escuela, así como la visita de alumnos del nivel primario.
  • 24/9 Actividad de Articulación con Nivel Primario: los alumnos de 7° grado turno mañana visitaron el Nivel Medio para realizar una actividad de ciencias en el laboratorio del Nivel, acompañados por su maestra y por la coordinadora del área de Ciencias Naturales, la prof. Patricia Scotti. También realizarán la actividad los estudiantes del turno tarde.