Se logró gracias al aporte extraordinario de todos los socios.

Durante el receso por vacaciones de invierno escolares se realizaron trabajos de mantenimiento en el establecimiento. Parte de estos gastos se solventaron con el aporte extraordinario de $ 300 por socio que se aprobó en la última Asamblea Ordinaria de la Mutual. Te contamos que trabajos se hicieron:

• Reparación y pintura de pasillos Nivel Primario.
  • Reparación y pintura frente Nivel Primario.
  • Pintura interior de Administración.
  • Reparación y pintura exterior de paredes Nivel Medio.
  • Cambio de tres puertas de los baños de mujeres Nivel Medio. Pintura del cielorraso.
  • Relleno de canteros con piedras en el edificio de Nivel Medio.
  • Colocación de equipo frio-calor en sala de teatro Nivel Inicial.
  • Revestimiento completo de paredes de la sala de teatro con periferia de aluminio y placas de durlock. Obra realizada de manera solidaria por la socia Marcela Moreno. ¡Muchas gracias Marcela!
  • Pintura de la sala de teatro y cambio de luminarias. En este caso los materiales fueron solventados con el aporte de un grupo de madres que realizaron la Feria del Libro del 2016. ¡Gracias a todas!
  • Limpieza de techos en los tres niveles.
  • Colocación de un portero nuevo en el acceso principal.
  • Colocación de dos reflectores en el estacionamiento del colegio y otro en el patio interno de Nivel Primario.
  • Cambio de dos vidrios en dos aulas por laminados (solventados por el seguro) y cambio de vidrios por policarbonatos  en bebedero y puerta en Nivel Primario.
  • Soldadura de bancos y mesas.
  • Se realizaron gestiones para que la propietaria del lote lindante con el colegio (hacia calle Pres. Justo) retire escombros y residuos del mismo.
  • Se cambiaron 35 plafones con tubos fluorescentes por apliques dobles de led con carcazas plásticas.
  • Cambio de puerta en casita alpina utilizada para guardar materiales de informática.
  • Acondicionamiento en bebedero de Nivel Primario con dos griferías nuevas de corte automático.
  • Cartelería y señalética institucional nueva.
  • Gestión ante el Municipio para una renovación de la señalización vial.