Distintas actividades dentro y fuera de la escuela.

• Visita guiada de 5º año a la sede central de la Universidad Nacional del Comahue: en el marco del proyecto de orientación vocacional nuestros futuros egresados realizaron un visita guiada a cargo de alumnos de la carrera de Turismo  acompañados por la asesora pedagógica, la tutora, la preceptora y docentes. Allí se interiorizaron acerca de la oferta académica, las becas, requisitos de inscripción y modalidades de cursada.
  • Los alumnos de 3º1º participaron del festejo por el Día de los Jardines de Infantes: acompañados por su tutor y docentes del curso, prepararon dos canciones que compartieron con los niños del jardín de nuestra escuela, en ambos turnos.
  • Taller y charla para los alumnos de 5º año, sobre El derecho en la Educación: organizado por el profesor J. Tempone, contó con la participación del Dr. Marcelo Angriman.
  • Muestra interna de maquetas interactivas de Geografía: realizadas por los alumnos de 3º año, a cargo del profesor Héctor Rivero.
  • Realización y muestra interna de trabajos de Educación Plástica de alumnos de 3º año, con la profesora Agustina Capuccio. Sobre la temática de intervenciones artísticas e intertextuales a partir de la obra “La mona lisa”.
  • Instancia zonal de los Juegos Río Negro:  los equipos y representantes de Estación Limay participaron en las siguientes disciplinas: atletismo colegial 1, 2 y 3, equipo de vóley varones colegial 2, ajedrez colegial 1, equipo de vóley mujeres colegial 3.
  • Acto por el 9 de julio: organizado por los docentes del área de Ciencias Naturales, junto a los alumnos de 4º año y su tutora, tuvo la forma de una kermesse con juegos tradicionales (como el sapo, tejo, balero, etc). Los distintos cursos compitieron por turnos y el curso que más puntaje obtuvo, ganó la “torta de la independencia”, para compartirla en el grupo.