El jardín de nuestra escuela cumple 20 años.

Cada  28 de mayo  se celebra el “día de los jardines” y de la “maestra jardinera”  en conmemoración de  la docente riojana Rosario Vera Peñaloza quien dedicó su vida a la enseñanza, fundando el primer Jardín de Infantes argentino.

¡¡¡Este año nosotros también festejamos los 20 años de Nuestro Jardín!!!

Para celebrarlo organizamos distintas actividades: talleres estéticos-expresivos, juegos grupales en el SUM, bailamos una murga, preparamos cosas ricas para comer, disfrutamos al ver una obra de títeres, nos visitaron alumnos y egresados del jardín que asisten a la escuela primaria y al nivel medio trayéndonos lindas sorpresas. Además ornamentamos el jardín con dibujos realizados por los niños de todas las salas.

Las familias también se hicieron presentes regalándonos una obra de teatro para todos. De estos momentos divertidos, les compartimos algunas fotos.