Se realizaron reparaciones edilicias en los tres Niveles.

En Diciembre del año pasado se logró llegar a un acuerdo con la propietaria del inmueble donde funciona nuestra escuela para dar ejecución a una serie de trabajos de mantenimiento de algunas áreas edilicias de los tres niveles. Es por ello que durante el receso escolar de verano, la locataria solventó los siguientes arreglos de índole estructural:

• Reparación e impermeabilización de algunos sectores de techos en Nivel Inicial y Primario.
  • Colocación de pluviales nuevos en Nivel Medio.
  • Revoque y reparación de perímetros de los tres Niveles.
  • Demolición y colocación de un nuevo alero en acceso a Nivel Medio.
  • Finalización de la obra de gas en el Laboratorio de Nivel Medio.
  • Por su parte, la Mutual realizó los siguientes arreglos de mantenimiento:
  • Pintado y reparación de todas las aberturas externas de los tres Niveles.
  • Revoque de cenefa de Nivel Medio.
  • Mejora en la instalación eléctrica de Administración y del Kiosco.
  • Azulejado completo de la pared del Buffet de Nivel Medio.
  • Instalación de otra bacha con mesada con conexión a desengrasadora según pautas bromatológicas, en la cocina del Buffet de Nivel Medio.
  • Instalación de una campana y extractor industrial sobre la cocina del Buffet de Nivel Medio.
  • Extracción de dos árboles de gran porte en el patio de la escuela, uno de ellos en patio de Nivel Inicial.
  • Poda profunda de toda la vegetación del inmueble.
  • Reparación y cambio de porcelanatos dañados del SUM de Nivel Medio.