¿Sabías qué…?

• Los padres de los egresados de 5º año promoción 2016 nos regalaron un equipo de sonido con entrada USB. ¡Gran aporte para Nivel Medio, muchas gracias familias!
  • El  sábado 22 de abril llevaremos a cabo en el Nivel Medio una VENTA SOLIDARIA que tiene como finalidad colaborar con una familia de nuestra comunidad educativa que se encuentra atravesando una situación muy complicada con uno de sus hijos a raíz de un accidente vehicular.  Esta actividad solidaria revaloriza el sentido de nuestra Institución, permitiéndonos encontrar a los distintos actores de nuestra comunidad educativa en una acción de ayuda, como también de enseñanza personal y colectiva. ¡Colaborá! comprando un pollo asado con ensalada rusa a $250. Los alumnos han sido convocados a participar, tanto en la venta anticipada como en la preparación y entrega del menú. El dinero debe ser entregado en Nivel Medio antes del martes 18 de abril, recibiendo a cambio un vale para retirar el menú. La entrega será en la escuela el sábado 22 a las 13 hs. ¡MUCHAS GRACIAS!
  • Se iniciará la inscripción para conformar los grupos de entrenamiento de inglés, para aquellos alumnos que deseen prepararse para rendir los Exámenes Internacionales KET, PET, FIRST y ADVANCED.

A través del cuaderno de comunicaciones se enviará la información pertinente.