Te comentamos los puntos principales resueltos por los socios en forma directa.

El lunes 21 de Noviembre se realizó, bajo las condiciones que establece el estatuto de la Mutual, una Asamblea General Extraordinaria para tratamiento y decisión de temas relacionados al edificio de nuestra escuela. Participaron 42 socios de un total de 477 en condiciones de votar.

Entre los puntos que resolvió la Asamblea se encuentran:

• Establecer una cuota pro-edificio de $ 200 por socio activo, ajustable en relación al aumento proporcional de la cuota por servicios educativos, y de $ 800 por socio adherente ($ 100 al tomar la vacante y siete cuotas de $ 100 c/U).
  • Iniciar  la obra de construcción del SUM, gimnasio y vestuarios propio para la escuela, como primera etapa del proyecto de Edificio Propio.
  • Comenzar con la demolición de lo existente, aprobado por unanimidad.
  • Autorizar al Consejo Directivo para la gestión de créditos y subsidios  para contar con fondos de financiamiento.
  • También miembros del Consejo Directivo brindaron información sobre la situación edilicia actual y la relación con la propietaria. Se comentó sobre la mediación pre judicial solicitada por la propietaria y en la cual no se llegó a acuerdo.

El acta completa de la Asamblea puede ser consultada por todos los socios en la Administración de la escuela.

asamblea