Comenzó la re-inscripción 2017 para todos los niveles.

La re- inscripción para todos los niveles ciclo lectivo 2017, se realizará  desde el lunes  17 hasta el viernes 28 de Octubre, en el horario de 9 a 16 hs. en la Administración de la escuela.

Los requisitos necesarios y excluyentes son:

1. Haber informado  el C.B.U. correspondiente para realizar el débito automático de la cuota.
  2. No registrar deuda alguna con la Mutual hasta setiembre de 2016 inclusive.

Notificamos  que todos aquellos asociados que no se presenten en tiempo y forma en la fecha  indicada, perderán automáticamente la vacante de su/s  hijo/s, disponiéndose de ésta y dando prioridad a favor de los socios que se encuentren en lista de espera.

Esta metodología busca  lograr la equidad entre nuestros asociados y respetar el esfuerzo que muchas familias hacen para cumplir con las pautas institucionales   que son las que sostienen el funcionamiento de nuestra Mutual.

alumnoslimay1