En Agosto 4º grado participó del proyecto “Conociendo mi  Provincia” realizando un viaje a Viedma.

Los alumnos de 4º grado realizaron su  viaje de estudios a Viedma. Se alojaron en Colonia “El Cóndor” y desde allí se hicieron las visitas y actividades del proyecto “Conociendo mi Provincia”.  El objetivo del viaje es brindar a los alumnos la posibilidad de relacionarse con la naturaleza en forma respetuosa y armónica y a partir de experiencias variadas adquirir conocimientos, valores, actitudes, compromisos y habilidades necesarias para proteger y mejorar el medio ambiente; valorar y respetar normas de convivencia; practicar el respeto por las diferencias, cooperación, solidaridad y participación, adquirir hábitos de orden y cuidado de pertenencias propias y ajenas.

Este año el grupo visitó: Reserva Punta Bermeja, Reserva de Loros Barranqueros, Faro Río Negro, desembocadura del Río Negro. En la ciudad de Viedma visitaron la Casa de Gobierno, Legislatura Provincial, Residencia del Gobernador, Costanera  y un establecimiento productivo del Valle Medio. Enriquecedora y hermosa experiencia.