Se realizó un acto para conmemorar los 20 años de la inauguración  del Nivel Medio en nuestra escuela.

Este ansiado momento se concretó el 28 de Septiembre.

Los objetivos del acto fueron:

• La valoración de nuestro presente.
  • El conocimiento y revalorización de nuestra historia a partir del encuentro y testimonio de los protagonistas, aquellas personas que tuvieron la iniciativa para crear nuestra institución, que elaboraron y  pusieron en marcha nuestro proyecto educativo.
  • El reconocimiento a la Directora fundadora, Profesora Diana Luongo de Bossero.
  • El reconocimiento al personal docente y no docente que lleva 20 años en la institución.

Nos acompañaron el Dr. Carlos Baruf, el Ing. Alberto Larreguy y el Sr. Jorge Diez, integrantes del primer Consejo Directivo, profesores, preceptores, personal de secretaría y auxiliares de los primeros tiempos de servicio, ex alumnos de la primera promoción, las primeras directoras de los Niveles Inicial y Primaria y  representantes de los distintos estamentos de nuestra comunidad educativa actual.

Nuestro Consejo Directivo junto a alumnos del Nivel Medio hicieron entrega de un presente a los once integrantes de la institución que comenzaron a trabajar en 1996 y aún continúan con nosotros.

La Prof. Diana Luongo de Bossero recibió sus presentes de manos de los miembros del Primer Consejo Directivo y del actual, de su personal docente y no docente y de sus ex alumnos. También recibió un obsequio que envió la Sra. Supervisora, Norma González.

La música y la danza no estuvieron ausentes. Participaron alumnos de 2° y 3° año junto a los profesores de música, la interpretación de “Honrar la vida” a cargo de los profesores Marcelo Piñeiro, Gladys Debortoli y Analía Saleh y el baile de una danza contemporánea  interpretado por la alumna de 5° año Ornella Lowenberg.

Fue un emotivo momento compartido en el que se revivieron recuerdos y se dio lugar a un sinfín de sentimientos: alegría, emoción, calidez y agradecimiento.