Si tenés equipos informáticos donálos a la escuela, te contamos qué necesitamos.

Para la reparación y actualización de equipos de computación de la escuela, se organizó una colecta entre quienes formamos parte de esta comunidad: estamos recibiendo todo tipo de computadoras o sus partes (monitores, gabinetes, teclados, mouses, etc.), y todo otro dispositivo accesorio que ya no usen (modems, lectoras externas, fuentes de alimentación, mesas de PC, etc). A veces los equipos se puede reparar y utilizar para reemplazar algunos menos actuales que tenemos en la escuela, y otras veces sus piezas se pueden usar para reparar equipos propios.

Agradecemos especialmente a las familias e instituciones que ya nos acercaron equipos. ¡Son de muchísima utilidad para nuestra escuela!

Para ordenarnos, todas las donaciones se reciben exclusivamente en Administración. ¡Muchas gracias!

¡Contamos con todos Ustedes para continuar!