Los alumnos de Quinto, Sexto  y Séptimo grado participaron en las Olimpíadas Matemáticas Ñandú. ¡Felicitaciones a los participantes!

Este año, como ya es habitual en la escuela, los alumnos de Quinto, Sexto  y Séptimo grado participaron en las Olimpíadas Matemáticas Ñandu.

Los alumnos que participan lo hacen voluntariamente, por su inclinación a las matemáticas. Se les ofrece material para practicar en casa y así poder rendir las diferentes instancias que se desarrollan en distintos niveles según las edades. La instancia Regional se llevó a cabo en el Instituto “Santa Catalina”, de la Ciudad de Allen, el 1º de Septiembre. Estas son:

Certamen Escolar – Certamen Interescolar – Certamen Zonal – Certamen Regional –  Certamen Nacional.

Felicitaciones a los alumnos que aprobaron el certamen Zonal:

• PRIMER NIVEL (5º grado)
    • NOSTI, Juan
    • AUBONE, Andre